sobre mi.

Planeta de los Simios (1968)
Me llamo Nova porque amo El Planeta de los Simios, no sólo la película original de 1968, sino el libro de Pierre Boulle, las nuevas trilogías y hasta los comics donde hacen un crossover con Linterna Verde. Todo esto por motivos que no termino de comprender, simplemente me gusta. Me encantaría decir también que mi apodo en general también es Nova, pero no, es algo que se limita a las redes.

De cualquier forma, amor eterno a Linda Harrison (RIP).

Mi tema con tener un blog es que siempre lo creo cuando estoy pasando un momento del orto en mi vida. El blog más largo que tuve se llamó Rapsodiah y escribí en él durante siete años más o menos, en esa época tenía anorexia nerviosa y una depresión de la puta madre. Me quedó la depresión pero no la anorexia, lo considero un avance. 

Este lo abrí porque llevo dos años mal de salud. Y aunque no quiera es algo que se volvió el centro de mi vida, no es difícil, si tenes dolor no podes hacer mucho. O por lo menos no podes hacer las cosas que hacías antes, lo que para vos era normal se vuelve metódico. Mal que bien, creo que nunca estuve tan consciente de mi humanidad.

No tengo mucho más para decir sobre mi en este momento. Bueno no, por supuesto que lo tengo. Pero no hay otra cosa que se me ocurra relevante contar, decir sí estudio, si trabajo o qué mal me apena no tiene para mi sentido. Son cosas que ya sé y tuve que explicar muchas veces. Y no quiero hacerlo en este espacio.

Quiero entender. Solo eso.

Nova.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario